© 2018 by Roser & J. Cowen Logistical Services, LTD. | 4695 Towerwood Dr, Brownsville TX 78521

PH. (956) 831-8533 | info@rosercowen.com

Nuestra Experiencia

Contamos con mas de 18 años de experiencia en Comercio Exterior, siendo nuestro sistema Cumple! utilizado por el 85% de las maquiladoras de la Ciudad de Matamoros, Tamps. donde se encuentra nuestra base.
Nuestro sistema esta constantemente evolución y actualización, segun se presentan tanto los cambios de ley, como las mejoras y requerimientos de los clientes.

Nuestros sistemas CUMPLE! y CUMPLE PLUS son una herramienta computacional que permite a los usuarios, controlar sus operaciones de importación y exportación de materia prima, producto terminado, maquinaria y equipo. Capaz de satisfacer sus requerimientos de Anexo 24 y Anexo 31. Conoce mas de nuestro sistema aquí.

Auditoría, Diagnóstico y Consultoría de sus operaciones de Importación/Exportación en base a las leyes de comercio exterior Mexicanas y Estadounidenses.

Quiere Certificarse en IVA/IEPS pero no sabe como hacerlo o no puede por no contar con un Software de Anexo 24?.

Nuestro Equipo de Profesionales le ayudara a resolver cualquiera de sus problemas sea cual sea.

Servicios de outsourcing de maquila: este servicio consta en llevar su sistema de control de inventarios siendo nosotros su departamento de Import - Export, mas información aqui.

Sistema Cumple!
Auditoría, Diagnóstico y Consultoría - Certificación IVA/IEPS.
Outsourcing

Somos una empresa que escucha a sus clientes, estamos en constante capacitación y actualización, tanto en tecnología de información, y sobre todo en comercio exterior, por lo que entendemos “su lenguaje”.

 

Atendemos todas las llamadas, también nos conectamos remotamente y visitamos a nuestros clientes cuando ellos lo solicitan.

 

Nuestro Modulo Comparativo de Data Stage le ayudara a hacer una comparación rápida y efectiva de la información contenida en su sistema de Anexo 24 y su Data Stage, esta herramienta es tan poderosa que puede ayudarle a detectar errores en Pedimentos, Fracciones Arancelarias, Unidades de Medida, Países de Origen, Cantidades, Valores, etc, a un nivel de detalle impresionante lo cual le permitirá hacer una auto-auditoria en su departamento de Comercio Exterior y garantizar que su información es la misma con la que cuenta la autoridad.

Permitanos hacerle una DEMO 

GRATIS!! pregunte por el.

Migración y Reconstrucción de descargos históricos de importación-exportación, igualándolos con sus inventarios físicos
 

Captura de información Histórica en base a sus facturas-pedimentos físicos, en caso de que no cuenten con estos datos en formato electrónico para ser alimentados en el sistema Cumple!.

Nosotros lo hacemos con usted dandole oportunidad de ver de una manera transparente lo que estamos haciendo y con su ayuda le daremos a usted y a su empresa la seguridad que merecen.

 

Migraciones, Reconstrucciones y Captura de Información Histórica.
Comparación de Anexo 24 vs Data Stage
Soporte Presencial y Remoto.