© 2018 by Roser & J. Cowen Logistical Services, LTD. | 4695 Towerwood Dr, Brownsville TX 78521

PH. (956) 831-8533 | info@rosercowen.com

Nuestra Compañía y Nuestro Equipo.

 

Maquila Compliance Solutions es parte del Grupo Roser & J. Cowen Logistical Services ("Roser & Cowen"). 

Rafael Marquez

Como Director de IT de Cowen Group desde julio de 2003, Rafa gestiona todos los procesos relacionados con la tecnología de la información para las empresas del Grupo Cowen, centrándose en mejorar los flujos de información y los procesos de trabajo mediante la implementación de soluciones basadas en tecnología. Rafael ha desarrollado múltiples soluciones en las áreas de almacenamiento, facturación, seguimiento de archivos, aduanas, importación / exportación y logística. Rafael desarrolló y programó el software de importación / exportación, Cumple, utilizado por las mejores Maquiladoras de su clase.

Sergio Aparicio

Sergio en conjunto con Rafa Marquez ha estado con la compañía desde sus principios. Sergio es Auditor Certificado en Auditorias de Comercio Exterior y es experto en todos lo ambitos de Auditorias, Reconstrucción y Migración de datos, también es conocido por impartir cursos y entrenamientos de Anexo 24 y Esquemas de Certificación en Materia de IVA / IEPS, en conjunto con su equipo han librado grandes retos al contribuir con su conocimiento en inumerables auditorias del SAT y ha podido obtener resultados satisfactorios para nuestros clientes. 

Carmina Marquez

Carmina es la Gerente de Outsourcing, Carmina es auditora certificada en Comercio Exterior y junto con su equipo llevan el departamento de Import Export y Aduanas bajo la modalidad Outsorcing para nuestros clientes.

Ricardo Campos

Ricardo ha estado con la organización Roser & J. Cowen desde Octubre de 2016 como Gerente de Ventas. Comenzó su carrera hace 20 años en el sector Automotriz y de Telecomunicaciones de Maquiladoras en un puesto de primer nivel y, como resultado de su arduo trabajo y dedicación, fue ascendido a Posiciones Gerenciales, su expericencia es amplia en Almacenes, Embarques, Reciba, Logística y Transportación, Planeación de Materiales, Compras, Servicio a Cliente, Import - Export y Aduanas, Project Managment y Producción entre otras. Ricardo está muy involucrado en las operaciones cotidianas del grupo y es conocido por hacer que las cosas pasen. 

Santiago Rosales

Santiago es el Gerente de Desarrollo de Software del Grupo Cowen. ha ocupado ese puesto desde su contratación en 2009. Las responsabilidades y obligaciones de Santiago incluyen supervisar todos los asuntos Tecnológicos de todas las entidades dentro del Grupo Cowen, él y su equipo desarrollan múltiples herramientas que permiten que los sistema CUMPLE PLUS! y CumpleWEB sean los mas poderosos en el mercado de la Zona Centro y Noreste del País.